El enfoque de Marketing para generar ventas
17376
post-template-default,single,single-post,postid-17376,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive

26 May El enfoque de Marketing para generar ventas en tu hotel

Cuando tenemos una empresa y queremos vender, establecemos un plan de marketing con acciones para lograr ventas. Si hablamos de turismo, es uno de los sectores que más ha sido influenciado por la transformación digital, por su complejidad tanto del cliente final como la irrupción de nuevos intermediarios. Aportamos nuestra opinión sobre el enfoque de Marketing para generar ventas en tu hotel.

El enfoque de Marketing para generar ventas en tu hotel

La investigación sobre  las motivaciones de los clientes para reservar, el entorno online y el ecosistema comercial turístico durante los últimos 10 años, ha desencadenado el la situación actual. Tal como menciona el ebook de Thinktur elaborado por expertos a nivel nacional en Turismo como Andalucía lab, hemos pasado de un enfoque de ventas a un enfoque social. 

El enfoque de ventas tradicional consiste en:

  • Desarrollo de producto
  • Estrategia comercial con proveedores, agencias, ferias

Por el contrario, el enfoque social incide en:

Investigación de necesidades del cliente

  • Desarrollo de producto en base a las necesidades indentificadas
  • Comercialización social, estrategia digital, además de las acciones clásicas

¿En qué enfoque estás trabajando? Sin duda el enfoque social es el que se impone en la actualidad y para desarrollarlo, es necesario una cultura empresarial con una filosofía centrada en el cliente. Este ejemplo lo define a la perfección.

Este enfoque en Red Competitiva lo convertimos en estrategia, implementando acciones de marketing destinadas a cuidar tu jardín, atrayendo de manera natural a las mariposas, generando una rentabilidad fruto de la mejora de la reputación, visibilidad, y enfoque hacia tu cliente.

¿Cómo lo hacemos?

Analizamos tu empresa, a tu perfil de cliente y tu destino. Con estas armas, implementamos una estrategia SEO para automatizar tu rentabilidad. Con el marketing de contenidos optimizados para SEO, conseguirás aparecer en la primeras posiciones de Google para los temas de interés de tus clientes, no olvides que ellos son los que nos buscan.

Así, generas interés para tu marca, atraes potenciales clientes de forma natural y mejoras el nivel de ventas directas. Un camino apasionante que llevamos a cabo con nuestro clientes, los cuales hemos convertido en casos de éxito, mejorando la facturación, en resultados cuantitativos, y reputación, interés de marca, valor hacia los clientes como resultados cualitativos.

¿Quieres comprobarlo? Contacta con nosotros.

Red Competitiva aumenta la competitividad de tu empresa.

Solicita tu estudio gratuito

No hay comentarios

Post A Comment