Estrategia digital en la Ruta Castillos y Batallas
17216
single,single-post,postid-17216,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive

Estrategia digital en la Ruta Castillos y Batallas de Jaén

Estrategia digital en la Ruta Castillos y Batallas

18 abr Estrategia digital en la Ruta Castillos y Batallas de Jaén

Estas semanas hemos tenido el placer de trabajar para la Ruta Castillos y Batallas,  la estrategia digital en turismo junto con la colaboración con los diferentes municipios, entidades y socios de la ruta, es clave para dar promoción a la nueva agenda de actividades para este 2016 que va a comenzar. Estrategia digital en la Ruta Castillos y Batallas

Los objetivos son claros: Transformación digital de las empresas turísticas, para dar visibilidad tanto a la agenda de actividades programada, el pasaporte, y la propia gestión online de los socios.

Estrategia digital en la Ruta Castillos y Batallas

Para ello, por un lado se van a dedicar jornadas de formación en diferentes localidades de la provincia, Andújar, Jaén y Alcalá la Real. El contenido de estas jornadas es aproximar la gestión de herramientas online como Redes Sociales, plataformas de promoción y visibilidad turística y por último, gestión de la reputación.

Estas claves junto con la colaboración entre empresas y entidades, favorecen la identidad del destino, promocionan sus eventos llegando al usuario online, que hoy día es una parte muy importante de las visitas a las empresas turísticas.

Los resultados de la estrategia digital de algunas empresas socios de la ruta, dejan clara su importancia en los siguientes aspectos:

  • Visibilidad: Posicionada en los resultados de búsqueda en Google. Aumento del tráfico web cualificado, logrando conversión y reservas.
  • Branding: Reconocimiento de marca, mayor reputación, aumento de nota en portales como Booking y Tripadvisor.
  • Aumento de Facturación: Finalmente, lo que busca una empresa, en este caso pyme turística,  es la venta de sus productos y servicios, y aquí podemos afirmar que la estrategia digital a influido de manera notable en la facturación.

Si eres socio de la Ruta Castillos y Batallas, te esperamos en Andújar el 18, Jaén el 25 y Alcalá la Real el 27 de Abril. Conocerás los resultados de esta estrategia, aprenderás a aplicarla para conseguirlos tu también y conoceremos las nuevas propuestas para la Agenda de la Ruta Castillos y Batallas.

Te esperamos.

Red Competitiva aumenta la competitividad de tu empresa.

Solicita tu estudio gratuito

 

1Comment

Post A Comment