Mejora tu visibilidad internacional con Marketing de Contenidos
17372
post-template-default,single,single-post,postid-17372,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive

21 May Mejora tu visibilidad internacional con Marketing de Contenidos

El Marketing de Contenidos es una de las estrategias más rentables en el entorno online. En Red Competitiva somos expertos en creación de contenidos turísticos optimizados para SEO. Para llegar a mercados internacionales, debemos trabajar la web en inglés como mínimo, y a partir de ahí, crear contenidos de valor para esos mercados. Si quieres mejorar el posicionamiento web internacional, te ofreceos soluciones.

Mejora tu visibilidad internacional con Marketing de Contenidos

El contenido de valor es aquel que se ajusta a las necesidades del cliente, no por escribir en inglés los clientes llegarán, sino que se debe crear un entorno adecuado para ello.

En este sentido, Red Competitiva ofrece Marketing de Contenidos en inglés en colaboración con Rachel Webb.

Rachel es británica, por lo que los textos, con lo que pretendemos atraer a los clientes serán de calidad. Hay que tener en cuenta la cultura y filosofía de viaje, no es lo mismo a la hora de planificar y anticipar tus ofertas.

Por otro lado, ella es propietaria de una Casa Rural y blogger de viajes, con tres blogs especializados en turismo, Andalucía Explorer, Only Spain Boutique Hotels y Luxury Spain Travel. Es miembro de AndalucíaTB.

Si quieres dar un impulso a tu empresa turística, contacta con nosotros.

Red Competitiva aumenta la competitividad de tu empresa.

Solicita tu estudio gratuito

No hay comentarios

Post A Comment