¿Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google?
17359
post-template-default,single,single-post,postid-17359,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive

21 May ¿Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google?

Es una realidad que Internet ha modificado los hábitos de compra de los consumidores, ahora el entorno online juega un papel crucial en las ventas. Si hablamos de turismo, las marcas tienen ante sí un reto apasionante, ganar la venta directa, es decir, reservas a través de la propia página web, lo que se traduce en mayor rentabilidad y fidelización del cliente. En este artículo te contamos cómo lo hacemos en Red Competitiva para conseguirlo.

¿Cómo posicionar mi web en los primeros lugares de Google?

Hablamos de SEO, esa palabra que todo el mundo le da miedo o por lo menos respeto. El algoritmo de Google es caprichoso, no sabemos a ciencia cierta qué busca y cada x tiempo se actualiza pudiendo dar un mazazo a cualquier web.

En Red Competitiva tenemos clara nuestra fórmula. Trabajamos para las personas, apostamos por la calidad y el valor hacia ellos, con unas reglas SEO para seducir a Google.

¿Cómo lo hacemos y qué hemos conseguido?

  1. Se trata de un conjunto de factores en los que interviene:
  2. La investigación y segmentación de los clientes.
  3. Cómo se comportan en el entorno online.
  4. El interés por el destino.

Estas son algunas características a tener en cuenta para crear la estrategia SEO de un hotel, por ejemplo.

Una vez tenemos esta información, pasamos al estudio SEO, en el que conoceremos las famosas palabras clave, o long tails más relevantes para nuestro potencial cliente. Elaboramos el plan editorial, imprescindible para ajustar tiempos y promocionar nuestra marca.

El estudio SEO desde el punto de vista del usuario es la diferencia que permite posicionarte en el destino. Nuestros resultados con marcas son alucinantes, y no lo decimos nosotros, sino los datos que son medibles y los que dan el conocimiento para adoptar decisiones de mejora en una empresa.

En este ejemplo, podemos ver cómo un artículo posicionado y creado en 2014, a lo largo del tiempo va generando nuevas visitas. Aumenta un 1000% su impacto de forma automática y natural. Y por otro lado, el menú reservas, logra casi un 600% de aumento.

¿Te has planteado hacer Marketing de contenidos en turismo?

En Red Competitiva aportamos soluciones rentables a tu marca, involucrándonos en tu equipo. Nos adaptamos a tus necesidades con estos servicios:

Creación del estudio SEO y Plan Editorial

¿Tienes un equipo encargado de crear contenidos? La filosofía de valor hacia tu cliente te hará aumentar exponencialmente tus resultados. Nos encargamos de crearla y ofrecer a tu equipo las armas necesarias.

Optimización de contenidos para SEO

Si los contenidos creados no están optimizados, Google pasará de ellos por alto y no posicionarán. Te ayudamos con la optimización del contenido para SEO. Te dejamos un ejemplo de cómo lo hacemos.

Estrategia de Contenidos en Turismo

Si quieres comenzar con la estrategia de contenidos para aumentar tu reputación, visibilidad y ventas, nuestro equipo crea desde 0 la estrategia, la implementa y mide los resultados mes a mes, para que puedas comprobar cómo evoluciona.

Si quieres posicionar tu web en los primeros lugares de Google, en Red Competitiva lo hacemos posible.

Red Competitiva aumenta la competitividad de tu empresa.

Solicita tu estudio gratuito

No hay comentarios

Post A Comment