Red Competitiva, revolución en turismo
17008
single,single-post,postid-17008,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.6,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_non_responsive

Red Competitiva, revolución en turismo

Red Competitiva revolucion en turismo

07 mar Red Competitiva, revolución en turismo

El panorama turístico ha cambiado y ahora, el viajero, decide cómo inspirarse, planificar, comparar antes de reservar un alojamiento, restaurante o actividad, teniendo más control sobre la información y compartiendo sus experiencias, fomentando el boca a boca 2.0. a través de la red. Toma el control con Red Competitiva.

Las pymes turísticas no deben dejar de lado su estrategia de comercialización y reputación. Por eso hemos creado, Red Competitiva, un proyecto basado en el conocimiento del sector turístico y las nuevas tecnologías para aumentar la competitividad y rentabilidad de las pymes turísticas y destinos, a través de estrategias de marketing turístico para mejorar la rentabilidad.

Red Competitiva, revolución en turismo

Si eres una pyme turística:

Trabajamos las últimas tendencias del turismo y la tecnología para mejorar de forma tangible la rentabilidad. A través de un estudio específico sobre las necesidades de cada empresa, obtenemos una hoja de ruta que ejecutamos y medimos para alcanzar los objetivos deseados. Nos convertimos en parte de tu equipo y trabajamos juntos para mejorar tu competitividad.

Nuestra metodología es un éxito para las empresas que trabajan con nosotros. Algunos de ellos reconocidos a nivel español por su innovación y resultados.  Por ejemplo, El Hotel y Cateting Maria y Turismo Marinero, son dos empresas que aparecen como ejemplos en el ebook 10 tendencias tecnológicas en turismo 2016. Conoce otros proyectos.

Nuestra ventaja radica en la flexibilidad y adaptación al proyecto. No hay dos empresas iguales, por tanto, no tiene sentido intentar crear paquetes genéricos. Entre nuestros soluciones basadas en las necesidades de las pymes turísticas destacan:

  • Mejora del porcentaje de reservas directas a través de la web, por lo que creamos y gestionamos la estrategia de Inbound Marketing, que es una de las estrategias más rentables para las empresas.
  • Gestionar la reputación en turismo es crucial para atraer a nuevos viajeros, por eso, te asesoramos y trabajamos contigo en la mejora de la imagen de marca y reputación.

Por otra parte, contar con los mejores socios para la comercialización online, y optimizar tu presencia en ellos, hará generar más negocio.

Puedes informarte y solicitar un estudio gratuito para conocer tus necesidades y en función de ellas, crear tu estrategia de mejora de competitividad.

En Red Competitiva venimos a revolucionar el turismo, para que te beneficios de las ventajas de la estrategia digital mediante las últimas tendencias del mercado, el conocimiento del sector turístico para alcanzar tu mercado objetivo. Nuestros clientes confían en nosotros por:

  • Transparencia en la gestión.
  • Trabajo en equipo.
  • Inversión ajustada al ROI.
  • Resultados.

Por otra parte, si eres una institución que trabaja como destino, es crucial conocer la estrategia de diferenciación y mejora constante en conjunto con las empresas turísticas, crear sinergias y saber posicionar tu destino. En este caso, impartimos jornadas de formación para empresarios, y creamos proyectos individualizados para hacer  tu destino turístico competitivo.

¿Hablamos?

Red Competitiva aumenta la competitividad de tu empresa.

Solicita tu estudio gratuito

No hay comentarios

Post A Comment